Munderos.com en la Copa del Mundo de ski Jumping en Zakopane Polonia

Munderos.com en la Copa del Mundo de ski Jumping  en Zakopane Polonia

Del 21 hasta el 23 de enero de 2011 munderos.com estuvo presente  en la Copa del Mundo de ski Jumping  de Zakopane. Como todos los años en el Krokiew Wielka en Zakopane se reunieron los mejores saltadores del mundo, pero además este año fue especial para Zakopane, ya que se disputaron tres dias de competición, debido a una cancelación de la competencia en diciembre en Harrachov.

El Primer día de la competencia, que pertenece a la Copa del Mundo en general, ganó el Polaco Adam Malysz con saltos 138,5 m y 128,5 a 269,9 puntos en total. Fue su victoria número 39 de su carrera. Después de la victoria en la competición del viernes, Adam Comento:

“ Me siento genial  y un gran alivio ya que después de un primer gran salto. El segundo no fue lo que yo esperaba, sin embargo ganamos. Estoy contento de haber triunfado aquí , Zakopane estará siempre en mi corazón. Antes de saltar escuche a los fans cantaban que cantaban  “Polonia – Blanco -. Roja” y en ese momento estuve a punto de llorar”

En el segundo día triunfó suizo Simon Ammann 135,5 m en la primera serie y 129 m en el segundo, la nota total de 276.3. El suizo comentó más tarde en la conferencia sobre su victoria en Zakopane –

 “Saltar aquí es una cosa maravillosa. He estado esperando para ganar casi una década, yo estaba tratando todo el tiempo y ganar en Zakopane fue para mí un sueño cumplido. Aquí es siempre muy difícil la competencia y me parecie que este triunfo representa algo muy importante en mi futuro, pero hay que seguir concentrados ya que seguimos la competencia el domingo”

El día domingo ganó inesperadamente El joven Polaco Kamil Stoch, quien saltó a la distancia de 123 y 128 m con una puntuación total de 254 puntos. Esta fue la primera victoria en la carrera de Stoch, que comentó lo siguiente:

 “Siento que mis sueños comienzan a hacerse realidad uno de ellos era ganar la competición en Zakopane, donde me crié, con un público tan maravilloso, en esta hermosa. colina.

Después de las competiciones en Zakopane el líder de la tabla general es Thomas Morgenstern de Austria – 1.384 puntos, el segundo es el ganador del Sábado Simon Ammann 953 puntos, tercero es Andreas Kofler – 915 4 puntos, y en el cuarto lugar sigue siendo para el Polaco Adam Malysz – 835 puntos , a pesar de haber sufrido el día domingo en la primera ronda.

El ambiente en el Krokiew Wielka en Zakopane fue increíble como todos los años, la tribuna pintada de blanco y rojo, cantando y bailando. Esa colina Completa de los oradores de la energía alentando y apoyando como cada año sin importar las bajas temperaturas. Gran contienda, grandes saltos y la fiesta duró más de tres días en esta bella ciudad, zakopane en Polonia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Visitanos

    • Ninguna
  • Calendario/Calendary

    enero 2011
    L M X J V S D
        Feb »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
A %d blogueros les gusta esto: